MuOnline-Guias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MuOnline-Guias

Todo de SERVER MuOnline


No estás conectado. Conéctate o registrate

E VISTO QUE A MUCHOS LE PASA ESTO (HAS SIDO DESCONECTADO..)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

LES DEJO ESTA GUIA

Muchos de ustedes me consultan por esta famosa leyenda que dice algo asi " has sido desconectado de ..." y me dicen ¿ Por que me pasa eso ? bueno la respuesta es algo extensa los errores pueden ser varios pero empezemos con posibles soluciones.
En la version 0.9x ( incluye toda la linea de servidores 0.97b , 0.97+0.99, 0.99b etc) revisar las ips si el servidor no tira el error de " Login Connect Failed " significa en lineas generales que las ips en el server son las CORRECTAS caso contrario revisar las ips en el juego . En caso que no podamos ingresar revisar firewall de windows , abrir los puertos necesarios en el firewall y si tenemos ROUTER debemos hacer lo mismo ( revisar guias en esta pagina web ) , tambien verificar el ip que pusimos en nuestro luncher o main ( si estamos hablando de versiones viejas es logico que utilizaron un luncher asique verifiquen ahi si ip es correcto ) , tambien verifiquen o mejor dicho averiguen si su provedor de internet tiene un firewall que solo ellos pueden manipular de ser asi pidan que les habran los puertos necesarios para que nuestro server sea publico.
Otra cosa que debemos verificar son los ANTIVIRUS tengan cuidado con eso , antes de instalar un server DESACTIVENLO el nod32 es uno de los mas problematicos ya que tiene 4 sistemas de seguridad entre ellas una especie de FIREWALL no recuerdo con exactitud cual es ya que hace tiempo deje de usar ANTIVIRUS en mis sistemas pero creo que se llama AMON ( deberia verificarlo esto bien pero creo que es el AMON ), si nada de ellos llega a funcionar ya estamos hablando de algun problema mas complejo o directamente esta mal configurado y/o mal armando el server .
Supongamos que nuestro server es una version 1.0x ( incluye la linea SEASON 3 y SEASON 4) el criterio es el mismo , las ips deben ser verificadas en mas archivos , el MAIN debe ser editado con el mismo ip que pusieron en el juego ( revisar guias de editar ip en main season 3 y season 4 ) , revisar el firewall , antivirus lo mismo que en la otra version .
Para los que me dicen que en el Mureg les figura ONLINE pero no pueden entrar desde ya les digo que eso no tiene sentido y que el MUREG les diga que el server ESTA ONLINE no quiere decir que editaron bien el ip en el main por ejemplo.
Tambien verificar el usuario y contraseña en los archivos correspondientes.
Bueno por el momento eso es todo , vere despues si puedo agregar mas informacion respecto a esto.

SALUDOS

https://todomuonline.foromx.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.